Los autores de este blog vierten en el mismo sus conocimientos y opiniones, basados en la investigación personal y en la propia experiencia, y confían que los mismos sean de utilidad para quien los quiera leer. Sin embargo, es el usuario el que asume la responsabilidad del uso de la misma.
Esta web no proporciona actualmente servicios de pago.
El acceso o uso de este sitio web de #yomeloinvierto atribuye la condición de “usuario”, que acepta, desde dicho acceso o uso, las condiciones aquí descritas.
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, páginas, imágenes, descripciones, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito.
Lo que aquí se cuenta no sustituye en ninguna circunstancia caso a lo que le pueda aconsejar su asesor financiero como agente cualificado e independiente.
No existirá tampoco responsabilidad derivada del uso que el lector pueda hacer de la información contenida en la web, de los errores u omisiones en los contenidos o de la falta de disponibilidad del sitio web, que realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos, así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
La información o datos de mercado mostrados en esta web corresponden a sitios externos y nos limitamos a mostrarla "tal cual", sin que podamos hacernos responsables de su veracidad o exactitud, declinando cualquier responsabilidad sobre los resultados de las decisiones que se tomen a partir de ellos.
#yomeloinvierto no será responsable de las opiniones de los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.
Los usuarios de esta web deberán respetar la temática y dinámica del sitio, especificadas en el aviso legal, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos:
- No está permitido realizar a través de este blog actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público.
- No se consentirá contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos, el orden o la seguridad pública.
- Se perseguirá a quien ocasione daños en los sistemas físicos o lógicos de #yomeloinvierto, de sus proveedores o de terceras personas, introduzcan o difundan en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
- Se prohibe el acceso y, en su caso, la utilización de las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y la modificación o manipulación de sus correspondientes mensajes.
- #yomeloinvierto se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren las normas de este sitio, así como los comentarios promocionales, insultantes o que vayan contra el buen tono de la web.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.
#yomeloinvierto perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
#yomeloinvierto se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones.
Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, estas se someterán a Juzgados y Tribunales de Madrid.
Para cualquier duda relativa a estas condiciones generales se puede utilizar nuestro Formulario de contacto.